Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liberan a joven por el que exigían $10 millones de pesos de recompensa en Medellín

Los responsables del secuestro de esta persona serían seis integrantes del grupo criminal ‘Los Calvos’ que opera en este sector de Antioquia.

CAPTURADOS SECUESTRO.jpg

La Policía Metropolitana logró la liberación de un hombre en Medellín , por quien exigían 10 millones de pesos.

El joven permanecía retenido por integrantes del grupo delincuencial ‘Los Calvos’, que rinde cuentas a la organización La Terraza.

El reporte de las autoridades señaló que el joven fue secuestrado la madrugada de este domingo, momentos en que departía en una fiesta con unos amigos en una discoteca del sector de la 33 de Medellín, supuestamente por estupefacientes.

El hermano del joven, de 22 años de edad, recibió una comunicación en la que un hombre le exigía el pago de diez millones de pesos a cambio de su libertad.

De inmediato de comunicó con las autoridades y acordaron en un centro comercial del occidente de Medellín el pago de la exigencia económica, lugar hasta donde llegaron cuatro personas.

Allí, luego de la implementación de un plan entrega, fueron capturados estos delincuentes en momentos en que pretendían recibir el dinero exigido.

Publicidad

Tras las labores de investigación e inteligencia se estableció el lugar donde se encontraba el hombre secuestrado que correspondía a la misma discoteca en el barrio Laureles de Medellín, lugar hasta donde llegó el personal del Guala y capturó a dos sujetos más que custodiaban a la persona.

En el operativo fueron capturados seis hombres de 20, 22, 23, 28, 34 y 51 años, quienes deberán responder por el delito de secuestro extorsivo. Entre los capturados se encuentra el dueño del establecimiento público
señaló el comunicado policial.

Tres de los capturados registran antecedentes judiciales por delitos como porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y el hombre de 51 años dueño de la discoteca registró extradición a Estados Unidos el 16 de enero de 2005 por narcotráfico, por lo cual purgó una condena.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO