Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un herido dejó riña entre hinchas del DIM y Millonarios en la autopista Medellín-Bogotá

La fuerza pública controló la situación y acompañó a los buses de los hinchas hasta Puerto Triunfo.

RIÑA HINCHAS.jpg

Una persona herida dejó una riña entre hinchas del Independiente Medellín y Millonarios entre los sectores La Tebaida y El Cruce en la autopista Medellín-Bogotá, en jurisdicción del municipio de San Luis.

Esta pelea tuvo que ser intervenida por miembros de la Policía y el Ejército. Aficionados del equipo bogotano lanzaron rocas y otros elementos contra los buses en los que se movilizaban los antioqueños.

La riña fue entre varios hinchas de ambos clubes y se enfrentaron con palos, navajas y hasta machetes, lo que dejó una persona lesionada con arma cortopunzante y atendida en el hospital de San Luis.

En medio de la confrontación, los aficionados también atacaron algunos elementos y mobiliario de locales comerciales de la zona, por lo que los dueños tuvieron que cerrar sus negocios durante algunas horas.

Publicidad

Por fortuna, la Fuerza Pública controló la situación y no hubo más afectaciones, además de que acompañó a los buses de los hinchas hasta Puerto Triunfo para que continuaran su recorrido. Sin embargo, esta riña no dejó personas capturadas.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.