En toda la glorieta de bulerías en el barrio laureles un hombre embistió con su vehículo a dos hombres que se transportaban en una moto y que instantes antes, se habrían acercado a su carro intimidándolo con un arma de fuego y le habrían robado un celular de alta gama y 10 millones de pesos en efectivo.
"En una persecución que hace la misma persona afectada, más la comunidad, se logra hacer la interceptación, también a la reacción de las patrullas del modelo Nacional de Vigilancia comunitario por cuadrantes. Como balance de este caso es una persona capturada", explicó el Coronel Richard Fajardo, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Los hombres habrían huido a pie luego de ser embestidos, pero las acciones de la comunidad y la reacción de la Policía permitieron capturar a uno de los presuntos ladrones.
De igual forma, el Coronel Fajardo, afirmó que además del hombre capturado también incautaron la motocicleta en la que se desplazaban la cual tenía las placas alteradas.
Publicidad
Le puede interesar: