Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: dos personas cayeron al río Medellín en un camión; su rescate duró casi tres horas

El camión perdió el control y cayó al río que estaba crecido y caudaloso.

carro-se-fue-al-rio-medellin.png
Carro se fue al río Medellín.
Foto: Bomberos La Estrella.

Casi tres horas duró el rescate de dos personas que, a bordo de un carro, cayeron al río Medellín . Un cuerpo de Bomberos llegó al lugar para atender la situación, que fue reportada por la comunidad tras escuchar los gritos de auxilio de los dos hombres.

Los hechos sucedieron en jurisdicción de La Estrella, en el puente para tomar la variante que lleva a Caldas y el suroeste. La caída del camión al río, que además estaba crecido, se dio luego de que el conductor perdiera el control.

Publicidad

Carlos Muriel, subcomandante de bomberos de La Estrella, contó que la emergencia se atendió con seis unidades de rescate, las cuales llegaron a la 1:46 de la madrugada. Las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital de Caldas.

Lea también:

“Se terminan las labores de rescate de estas personas a las 4:00 de la mañana, siempre fue difícil porque fue una emergencia en la que tuvimos que bajar con elemento de rescate acuático. En el momento seguimos con las labores para retirar el vehículo”, indicó Carlos.

Este es el video del rescate:

Publicidad


Por otro lado, un aparatoso accidente de tránsito se registró en la vía El Carmen de Viboral - Rionegro. Allí resultaron involucrados dos vehículos y una moto, y cuatro personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a centros médicos de Rionegro.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.