Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: hombre obliga a niño a disparar al aire; autoridades de Medellín iniciaron investigaciones

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Policía iniciaron las respectivas investigaciones para establecer el lugar de residencia del menor y su familia.

Adulto obliga a un niño, no mayor de 10 años, a realizar disparos al aire dentro de una casa en Medellín. Quien graba el video, aparentemente es la madre del menor.
Adulto obliga a un niño a realizar disparos al aire dentro de una casa en Medellín.
Foto: Captura pantalla Twitter @DenunciasAntioquia

A través de un video difundido en redes sociales, se denunció a un hombre que puso un arma automática en las manos de un niño para que hiciera varios tiros al aire. Las autoridades de Medellín ya iniciaron las investigaciones para determinar la veracidad del video y, a su vez, dar con el paradero del hombre.

En el video, se observa cómo un adulto pone un arma automática en las manos del niño, no mayor de 10 años, mientras este le pregunta a quien graba “¿lista mamá?”, y con la ayuda del adulto hace tres tiros al aire. Al final del video se escucha la voz de la mujer que dice que faltó un disparo y al fondo el llanto de otro menor.

Ante la denuncia, realizada a través de redes sociales, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, seccional Antioquia, junto con la Policía del Área Metropolitana del Valle de Aburrá iniciaron las investigaciones para identificar al hombre, del cual aún no se confirma si es, o no, el padre del menor.

Así se lo aseguró a BLU Radio la directora seccional del ICBF en Antioquia, Isabel Cristina Patiño: "El objetivo es poder establecer, uno, la veracidad de los hechos y dos, lugar de ubicación o de residencia del niño", dijo Patiño.

Publicidad

Hombre obliga a niño a realizar disparos al aire

Video cortesía Denuncias Antioquia.

La funcionaria añadió que, de verificar el hecho y de ubicar al menor, iniciarían las acciones pertinentes para el restablecimiento de sus derechos y determinar la responsabilidad de los adultos en este caso que ha generado rechazo en la ciudad.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.