Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: indignación en Bello, Antioquia, por dos jóvenes encima de un taxi en movimiento

Las autoridades rechazan este tipo de conductas que exponen la vida y de los demás actores viales.

JVNBLL.jpg
Jóvenes encima de un taxi //
Foto: captura de video - suministrado

En Bello, Antioquia, rechazan la peligrosa maniobra de dos jóvenes que se movilizan montados en el capacete de un taxi mientras que se filman en un video con su celular y arriesgando sus vidas en una vía de ese municipio.

Este acto de imprudencia quedó grabado en la vía del norte del Valle de Aburrá que conduce hacia su corregimiento San Félix, en horas de la noche, cuando varios jóvenes se transportan en un taxi, incluso el conductor maneja por fuera de la ventana.

Publicidad

Lo peligroso fue que una mujer y otro joven van montados en el capacete de este vehículo en movimiento, sosteniéndose como pueden para no caerse; al mismo tiempo con una de sus manos grabando el video y tomando fotos, mientras que desde otro vehículo critican, pero también se ríen del momento.

El secretario de Movilidad de Bello, Rigoberto Arroyave, rechazó este tipo de maniobras peligrosas que arriesgan la vida.

"Desde el punto de vista de la responsabilidad como actores viales, estos comportamientos son reprochables y atentan contra la vida propia de uno y de los demás actores viales", agregó el funcionario.

A pesar del peligro y el rechazo, las autoridades advierten que en este caso no se podría aplicar algún tipo de infracción porque debía ser en flagrancia por parte de un guarda de tránsito justo en el momento.

Publicidad

Le puede interesar: Bamm podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.