Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cárcel a supuestos expendedores de droga en parques infantiles de Bello e Itagüí, Antioquia

Estas personas venderían alucinógenos en parques infantiles y canchas polideportivas de estos dos municipios.

FOTO REFERECNIA CÁRCELES.jpg
Capturado referencia cárcel
/ FOTO: Suministrada

Después de ser detenidos diez personas en el barrio Calatrava de Itagüí, Antioquia , fueron enviados a la cárcel por un juez. Los capturados presuntamente se dedicaban a comercializar drogas en canchas deportivas, gimnasios y en parques infantiles,

Entre los judicializados está Santiago Duarte, alias 'Hongo', presunto coordinador de las plazas de vicio del sector. Allí también se logró la aprehensión de un menor de edad.

Publicidad

A su vez, en otro operativo en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, se dictó medida de aseguramiento contra seis supuestos integrantes del grupo de gelincuencial “Los Chatas” quienes, al parecer, tenían control de microtráfico en los barrios La Mina, Los Ciruelos, La Camila y el sector La Cancha. También fueron enviados a la cárcel.

"Los investigados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico de estupefacientes y utilización de menores para la comisión de delitos", sostuvo Ricardo Romero, director Seccional de Fiscalías de Medellín.

Le puede interesar: Bamm podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.