Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vuelve y juega, nuevo atraco masivo se registró en un restaurante del barrio Manila en Medellín

Por el momento las autoridades se encuentran recopilando información para dar con el paradero de los responsables del atraco.

Robo masivo.jpg
Robo masivo en el barrio Manila, El Poblado
Cortesía

En las últimas horas en la ciudad de Medellín se registró un nuevo atraco masivo en el barrio el Poblado en el sector Manila. En un video que circula a través de las redes sociales, quedó registrado el momento en que un hombre ingresa al establecimiento público con un arma de fuego e intimida a las personas y les quita las pertenencias.

Mientras el hombre obliga a entregar las pertenencias, otras personas que estaban dentro del establecimiento se percataron del hecho y aprovecharon para salir del lugar. Por otro lado, en el video se ve a un motociclista esperando al atracador a las afueras para luego huir del lugar.

“Llegan delincuentes en modo operandi y atracan a algunas personas que estaban departiendo en un establecimiento público. Desafortunadamente llegó tarde la información a la policía, aunque teníamos suficiente apoyo por este lado, pero todo llegó casi una hora después”, informó el brigadier general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía.

Las autoridades por el momento recogen la información para dar con los responsables.

Publicidad


“En este momento tenemos ya a la policía judicial y a las unidades de inteligencia tomando las denuncias y hablando con algunos afectados. Ya tenemos video y tenemos algunos indicios”, puntualizó Gámez.

El comandante se comprometió que con el uso de la tecnología y con su equipo de trabajo a encontrar a los responsables para poder judicializarlos.

En este mismo sector se llevaba a cabo el toque de queda para menores de edad y así evitar la explotación sexual infantil. Razón por la cual las autoridades realizaron seis restablecimientos de derechos, debido a que encontraron a menores edad sin la compañía de los padres.

Según las cifras de la Secretaría de Seguridad y de Convivencia, lo que va corrido de este año, en el barrio El Poblado se han registrado 1.857 hurtos a personas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.