Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Y soy rebelde": Daniel Quintero, alcalde de Medellín, da pistas del concierto de RBD

Pese a que RBD anunció que no viajaría a Colombia, al parecer, la Alcaldía de Medellín está trabajando para que la agrupación esté en la capital de Antioquia.

Daniel Quintero con corbata de RBD.jpg
Daniel Quintero con corbata de RBD //
Foto: Twitter @QuinteroCalle

En diciembre de 2022, la famosa agrupación RBD  anunció su regreso a los escenarios después del éxito de la serie ‘Rebelde’. Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, se reunirán nuevamente por Latinoamérica, pero con una ausencia: Colombia.

La noticia de que Rebelde no estaría en Colombia estalló las redes sociales, pues muchas personas esperan con asisas que la agrupación esté en los escenarios del país; por eso, al parecer, la Alcaldía de Medellín en cabeza de Daniel Quintero estaría trabajando en llevar a RBD a la capital de Antioquia.

"Y soy rebelde…", fue la primera pista del alcalde Daniel Quintero, a través de su cuenta de Twitter; y este lunes, 23 de enero, nuevamente revivió las especulaciones al subir una foto con la famosa corbata roja de la agrupación.

Daniel Quintero.png

Cabe recordar que no solo la Alcaldía de Medellín estaría detrás de la llegada de la agrupación a Colombia, sino que la cantante Karol G estaría haciendo su esfuerzo para que RBD esté en el estadio Atanasio Girardot.

Publicidad

"Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia", manifestó la 'bichota' en su cuenta de Twitter. Además, la antioqueña tiene una excelente relación con Anahí Puente, conocida como Mía Colucci en la serie, quien también reaccionó a la propuesta de Karol G.

"Te amo", fue el mensaje de Anahí a la petición de Karol G para ver a RBD en Colombia.

Karol G.png

La noticia, por supuesto, encendió nuevamente las redes sociales con el tema y miles de seguidores de la banda le agradecen a los funcionarios en Medellín y a Karol G por hacer este esfuerzo.

Publicidad

"RBD revivió gracias a Karol G"; "Ayúdanos Reina. Sobrevivimos por pura ansiedad"; "La sonrisa de un alcalde que sabe lo bien que está manejando la ciudad", son algunos de los comentarios de los seguidores.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.