Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A cuchillo: hombre asesinó a su pareja en Soacha, ante los ojos de su hijo de cinco años

El hecho ocurrió en el barrio Las Villas del municipio de Soacha, cuando la pareja compartía bebidas alcohólicas en su apartamento.

Arma blanca - cuchillo
Arma blanca - imagen de referencia
Foto: AFP

En las últimas horas se conoció el hecho de intolerancia dentro de un apartamento en Soacha. Una pareja ingirió bebidas alcohólicas en presencia de su hijo pequeño de cinco años, de un momento a otro empezó una discusión por cuenta del alto grado de alcohol que tenían las dos personas quienes se atacaron con armas blancas .

El testigo y quien les contó a las autoridades lo que pasó en la vivienda fue el pequeño, quien presenció cómo murió su mamá. La mujer recibió varias heridas de gravedad.

Publicidad

“Se presentan problemas de intolerancia entre las dos personas. La mujer primero agrede al hombre con un cuchillo causándole unas heridas y con otro cuchillo el hombre también empieza a atacar a su pareja. Fueron tan graves las heridas que la mujer murió en el lugar de manera instantánea”, indicó el coronel Livio Castillo, comandante de Policía Metropolitana de Soacha.

El hombre, también con varias heridas, fue trasladado a un hospital, donde se recupera. Por su parte, la Policía realizó la respectiva captura para luego ponerlo a disposición de la Fiscalía por el asesinato de su pareja.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué la senadora tiene en líos al candidato presidencial del Pacto Histórico:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.