Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A un capitán de la Policía lo retuvieron media hora y lo iban a quemar vivo: Gobierno

El hecho fue relatado por el viceministro del Interior durante el debate de control político que se realizó en el Concejo de Bogotá en el que autoridades mostraron paso a paso cómo fue el manejo del orden público durante las protestas.

377415_Policías durante protestas en Bogotá // Foto:AFP
Policías durante protestas en Bogotá // Foto:AFP

El viceministro del Interior, Daniel Palacios, reveló que durante los hechos vandálicos del pasado 9 de septiembre a un capitán de la Policía, quien es comandante del CAI las Ferias, en Bogotá, varios delincuentes lo retuvieron media hora y lo iban a quemar vivo.

Ese policía, un capitán, con llanto nos narró lo que fue su vivencia ese día. Ese capitán fue de manera violenta raptado por más de media hora lejos del CAI, lo golpearon en repetidas ocasiones y lo iban a quemar vivo y este señor jamás desenfundó su arma
manifestó el viceministro.

El hecho fue relatado por el viceministro Palacio durante el debate de control político que se realizó en el Concejo de Bogotá, en el que tanto la Alcaldía, la Policía y el propio Gobierno Nacional mostraron paso a paso cómo fue el manejo del orden público esos días caóticos para la ciudad.

El viceministro Palacio, además, le recordó al Distrito que dentro de los CAI también estaban en su hombres y mujeres de la institución y animales que fueron quemados producto de los actos vandálicos.

A veces se nos olvida y ya le he escuchado a alcaldesa decir que se quemen los CAI porque al fin y al cabo es infraestructura, pero es que se nos olvida que adentro del CAI hay vidas, que había policías adentro, incluso detenidos
puntualizó el viceministro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO