Adopta una tumba: Campaña que promueve al cuidado del cementerio de Villavicencio
Tumbas olvidadas y desórdenes en el lugar llevó a que la administración de la capital del Meta tomara “cartas sobre el asunto”.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Wilmar Barbosa, alcalde de Villavicencio, pasó por los micrófonos de Mañanas Blu para contar en qué consiste la iniciativa “adopta una tumba” y de qué manera la comunidad del municipio puede participar en ella.
“Es la campaña que se adelanta desde la dirección de víctimas de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana en nuestro municipio con la que nuestro Gobierno “Unidos Podemos” busca que los villavicenses se unan al cuidado del parque Central. El apadrinamiento consiste en pintar las bóvedas, adornarlas con flores y ayudando al embellecimiento del lugar”, explicó.
Así mismo el mandatario local dijo que con esta propuesta no solo se pretende velar por el cuidado del sitio, sino también, que los ciudadanos demuestren “el gran corazón y la voluntad que tienen”.
El hecho de que se presentaran situaciones como: “rituales de brujería y desórdenes en la entrada” llevó a que la nueva administración de Villavicencio tomara posesión sobre el asunto.
Publicidad
Escuche la entrevista completa en este audio adjunto.
Publicidad