Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Al ritmo de salsa! Manifestantes en Bogotá protestan bailando en las calles

Un grupo de personas se reunió frente al estadio El Campín este miércoles y con muestras de arte protestaron de panera pacífica.

Protestas en Colombia_AFP.jpg
Protestas en Bogotá
Foto: AFP

Este miércoles, en una nueva jornada de paro nacional , miles de personas salieron a marchar en diferentes ciudades. En Bogotá, los capitalinos protestaron pacíficamente, durante la tarde, varios fueron los puntos de concentración donde las muestras de arte destacaron.

Uno de los lugares donde se registraron marchas fue en la NQS, donde un grupo de personas se reunió frente al estadio El Campín y empezaron a bailar al ritmo de salsa.

En el video que captó el momento se ve a varias parejas de baile, mientras la música suena y los espectadores los graban, aplaudiendo la muestra de arte y cultura.

El Monumento a Los Héroes fue otro punto de manifestaciones, cerca de dos mil personan llegaron para unirse a los canticos y protestas.

Publicidad

Después de dos reuniones, el Gobierno y el Comité del Paro Nacional siguen divididos en torno a los excesos de la fuerza pública denunciados por organizaciones locales e internacionales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias