Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Árbol cayó encima de un bus del SITP en el norte de Bogotá

El hecho ocurrió en la Autopista Norte con calle 188. Cerca de 523 árboles se han caído en lo que va corrido del año en la ciudad.

arbolcaido.jpeg
árbol caído en Bogotá
Foto: Blu Radio

Siguen los estragos en Bogotá por cuenta del invierno. En la mañana de este martes un árbol de cerca de 10 metros se cayó sobre un bus del SITP, exactamente en la Autopista Norte con calle 188, sentido sur - norte, justo antes de la estación Terminal de Transmilenio.

En la emergencia no se reportaron heridos en el accidente; sin embargo, sí se registró bastante congestión vehicular en este punto de la capital de la República.

Publicidad

De acuerdo con el conductor del bus, en medio del trancón se le vino el árbol encima, lo que les generó bastante susto a él y los pasajeros que se movilizaban a esa hora.

“Veníamos hacia el sentido norte y un árbol se cayó en el bus, gracias a Dios no hubo heridos ni nada. Yo sentí el golpe porque estrujó el carro”, contó a Blu Radio el conductor del vehículo.

Publicidad

El cuerpo de Bomberos adelantó las labores correspondientes de corte para retirar el árbol del lugar, que terminó afectando el techo del automotor. En lo corrido del año, según la Secretaría de Ambiente, se han caído 523 árboles en Bogotá por cuenta de la temporada de lluvias.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca las últimas correrías de los candidatos presidenciales de cara a la segunda vuelta:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.