Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a miembro del Inpec y su acompañante en Cúcuta

Ataque sicarial en la frontera deja dos personas muertas.

312912_Inpec - Foto referencia tomada de El Espectador
Inpec - Foto referencia tomada de El Espectador

Dos personas fueron asesinadas este martes en Cúcuta. Una de ellas fue identificada por las autoridades como Hernán Melo, miembro activo de Inpec y quién laboró por más de 19 años en la cárcel Modelo en esta zona de frontera. 

Los sicarios habrían abordado a Hernán Melo cerca de su vivienda y sin mediar palabras habrían disparado, acabando con la vida del hombre y su acompañante, a quien aún no han identificado las autoridades. 

El hecho se registró la noche de este martes en el barrio Motilones, sobre la calle 13 con avenida 0. Las autoridades han realizado un despliegue para dar con el paradero de los dos sicarios, quienes, al parecer, se movilizaban en una motocicleta de placas venezolanas. 

Vea aquí: Hombre asesinó a su esposa y se quitó la vida en Santa Rosa de Osos, Antioquia

"Un hecho que se presentó en el sector de Motilones, aquí en la ciudad de Cúcuta, donde desafortunadamente le causan la muerte a un miembro del Inpec activo. Ya estamos haciendo el trabajo policial de inteligencia y actividades judiciales, que permitan dar con alguna pista de los delincuentes que acabaron con la vida de este dragoneante", advirtió el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Javier Barrera Blanco. 

Según las autoridades, las cámaras de vigilancia del sector podrían ser la pieza clave para identificar a los sicarios que protagonizaron este hecho.

Publicidad

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO