Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así transcurrió el día sin carro y sin moto en Bogotá

La Policía de Tránsito de Bogotá impuso 513 comparendos por incumplir la medida, lo que significó un aumento del 25 % comparado con el anterior día sin carro.

bogota-panoramica-foto-alcaldia.jpeg
Bogotá panoramica
Foto: Alcaldía

Este jueves se realizó la jornada del día sin carro y sin moto en Bogotá, motivo por el cual se vivió una jornada, en materia de movilidad, atípica en la ciudad, pues lo usuarios tuvieron que utilizar el transporte público para llegar a sus lugares de trabajo y estudio.

Según informó la Secretaría de Movilidad de Bogotá, a las 9:00 de la noche se validaron 1.780.895 pasajes de TransMilenio, incluyendo componente troncal, dual, alimentador y TransmiCable. Además, para el componente zonal se vendieron 1.893.363 pasajes, para un total de 3.674.258 pasajes vendidos. Esta cifra representó una caída del 11 % en comparación en el día sin carro del 2020.

Publicidad

También, se registró un 73 % de ocupación en los cicloparqueaderos de TransMilenio.

Por otro lado, se registraron 97 incidentes con daños y que dejaron 74 heridos.

Por último, la Policía de Tránsito de la capital impuso 513 comparendos por incumplir la medida, lo que significó un aumento del 25 % comparado con el anterior día sin carro.

Escuche el podcast: el monje que cambió la historia religiosa

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.