Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Regresará la capilla católica en el aeropuerto El Dorado, ¿qué pasará con las otras religiones?

Después de varias horas de una reunión, se llegó a un acuerdo para que la capilla vuelva a ser un espacio de reflexión para los fieles católicos.

Aeropuerto El Dorado.jpg
Aeropuerto El Dorado
Foto: AFP

Este jueves se llegó a un acuerdo entre Opain, empresa que opera el aeropuerto El Dorado, con jerarcas de la Iglesia católica para que regrese el oratorio tras la polémica que se generó por su transformación.

Mauricio Ossa, presidente de Opain; monseñor Luis José Rueda, arzobispo de Bogotá, y monseñor Vicente Córdoba, obispo de la Diócesis de Fontibón, se reunieron durante más de tres horas para llegar a la conclusión de Opain regresará el espacio a los creyentes católicos. Asimismo, se construirá un espacio para que personas de otras religiones puedan expresar sus credos.

reunion monseñor opain foto suministrada.jpeg
Reunión Opain y jerarcas de la Iglesia
Foto: suministrada

Publicidad

“Nos dijeron: “Sí, les devolvemos en el aeropuerto El Dorado, en el check-in internacional. Y vamos a abrir uno nuevo para los demás credos religiosos"”, reveló el monseñor Vicente Córdoba.

¿Por cuánto tiempo será?

Vale aclarar que el oratorio estaba en un proceso de remodelación, razón por la cual en aproximadamente 10 días estaría a disposición de los católicos mientras se vuelve a adecuar.

Publicidad

Por el momento, se espera la confirmación de Opain para conocer hasta qué año la Iglesia católica podrá usar este espacio, pues antes de toda la polémica estaba hasta el 2037.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.