Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aún no hay fecha de pico y placa todo día para carros no matriculados en Bogotá

La Alcaldía de Bogotá aún no ha decidido cuándo empezará a aplicar la restricción de pico y placa para los vehículos que están matriculados fuera de Bogotá.

276263_Foto: AFP
Foto: AFP

El secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, aseguró que la iniciativa sigue en estudio y reiteró que la restricción del pico y placa no ha tenido ninguna modificación.
 
"Seguimos estudiando la iniciativa. No estamos de acuerdo que los vehículos que no paguen impuestos en la capital tengan los mismos derechos de los propietarios de automotores que si lo hacen. Consideramos que deberían tener restricciones los vehículos que realmente evaden los impuestos en Bogotá, lo que también ayudaría descongestionar un poco la movilidad", dijo.
 
Bocarejo agregó que en Colombia debería haber una ley que obligue a que las personas a pagar los impuestos en donde viven, en este caso donde usan las vías, y que con esos recursos se cubran las necesidades de todos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO