Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades capturan a 3 presuntos responsables de incinerar vehículo en Bogotá

La Policía de Tránsito había ofrecido una recompensa de $10 millones a quien entregara información que permita dar con la captura de los responsables.

276654_Foto: @williamsilva23
Foto: @williamsilva23

Las autoridades informaron que fueron capturadas tres personas sospechosas de ser las responsables de haber incinerado un vehículo particular en el norte de Bogotá el pasado 17 de enero.

 

El secretario de Seguridad de Bogotá, Daniel Mejía, celebró la captura de estas tres personas y manifestó que será la Fiscalía General de la Nación la encargada de definir qué responsabilidad tienen en la quema del vehículo.

 

“Esta es una investigación que adelantó la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá, quien rápidamente identificó e individualizó a las personas involucradas en este hecho. En la noche de este lunes salió la orden de captura por parte de la Fiscalía y hoy martes se dio el procedimiento”, mencionó.

 

Publicidad

Mejía añadió que será la Fiscalía la encargada de determinar si realmente los tres capturados tienen responsabilidad en el vehículo particular incinerado en la localidad de Suba hace 2 semanas.

 

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado 17 de enero cuando un grupo de taxistas interceptó un vehículo y tras perseguirlo durante varios minutos por la avenida Boyacá, terminaron arrojándole gasolina y prendiéndolo por completo en el sector conocido como La Conejera, localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

 

Según el conductor afectado, en el momento de los hechos se encontraban dos pasajeros dentro del carro, lo que no fue impedimento para que los taxistas accedieran a la incineración del mismo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO