Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bus del SITP se estrelló contra un poste en Suba, Bogotá, y dejó a siete personas heridas

El hecho se habría registrado, al parecer, por fallas mecánicas del vehículo. Sin embargo, el operador no ha entregado el reporte del accidente.

Bus del SITP
Bus del SITP
Foto: TransMilenio, referencia

Un grave accidente de tránsito se presentó en la mañana de este miércoles, 4 de enero, en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, exactamente en la carrera 91 con calle 147. Un bus del SITP, al parecer por fallas mecánicas, perdió el control y terminó estrellándose contra un poste ese punto de la ciudad.

En total siete personas resultaron lesionadas por el accidente, seis mujeres y un hombre, quien es el conductor del bus.

Publicidad

Según las primeras versiones de las autoridades todas las personas están fuera de peligro con heridas leves.

En este momento, destaca la Secretaría de Movilidad, hay cinco ambulancias en el punto atendiendo la emergencia. Ninguno de los heridos perdió el conocimiento y están siendo evaluados para ver si es necesario trasladarlos o no a centros médicos cercanos.

El bus quedó atravesado en la vía y generó fuerte trancón en la mañana de este miércoles en ese punto de la ciudad, que queda muy cerca al parque central de Suba.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.