Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cayó banda que vendía cocaína rosada en zonas de rumba de Bogotá

Los integrantes de la banda utilizaban medicamentos, éxtasis y LSD para luego fabricar la cocaína rosada y venderla en los entornos a las discotecas o en universidades de Bogotá.

339620_BLU Radio. 2CB / Foto: Échele cabeza
Cocaína rosada
Foto: Échele cabeza

El fiscal general de la nación, Francisco Barbosa, confirmó que fue enviada a la cárcel una banda de delincuentes dedicados a fabricar tucibí y venderla en zonas de rumba como Galerías, Chapinero y la Zona Rosa de Bogotá.

El tucibí es una droga sintética también conocida como cocaína rosada, se comercializa en polvo o en pastillas y es consumida por personas que desean estar muchas horas de rumba.

Publicidad

Según el fiscal, por la venta de estas drogas la banda recibía cerca de 3 millones de pesos diarios y eran conocidos como Los Pisicianos.

Los seis integrantes de ese grupo, utilizaban medicamentos, éxtasis y LSD para luego fabricar la cocaína rosada y venderla en los entornos a las discotecas o en universidades de Bogotá.

A los capturados les imputaron los delitos de fabricación y tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir. Junto a Los Pisicianos, el fiscal reveló que también fue desarticulada la banda denominada Las Panteras, la cual comercializaban marihuana en Barranquilla y Los Vetos, que se dedicaba al expendio de drogas en Ibagué.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.