Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Claudia López señala a petrismo de apoyar miembros de primera línea que atacaron a policía con ácido

La alcaldesa también lamentó la muerte de un policía durante un procedimiento en el norte de Bogotá.

Claudia López Foto Alcaldia Bogota.jpg
Claudia López, alcaldesa de la capital
Foto: Alcaldía de Bogotá

Tras los enfrentamientos que se registraron en las últimas horas entre el Esmad y jóvenes de la primera línea en algunos puntos de Bogotá, la alcaldesa Claudia López culpó de estos hechos al petrismo.

Las llamadas primeras líneas de Usme, Kennedy, Suba tienen la instrucción de agredir a la comunidad, destruir el espacio y bienes públicos y violentar a la Policía. Seguiremos trabajando juntos con jóvenes, comunidad y comerciantes en la recuperación y seguridad de sus barrios”, dijo la alcaldesa.

Además, agregó en su cuenta de Twitter: “Mi solidaridad y respaldo a Policía de Bogotá. Ayer las ‘primeras líneas’ (a quien sector político petrista ha apoyado y le ofrece impunidad como ‘violencia política’) hirió con ácido y gasolina a 2 policías”.

La mandataría aseguró que la Alcaldía seguirá trabajando en conjunto con la “Policía, Fiscalía y todas las autoridades para cuidar a los bogotanos de la delincuencia”.

En ese sentido, añadió: “También (seguirá trabajando) con las comunidades para ofrecer educación, trabajo y oportunidades a los jóvenes y evitar la instrumentalización por minorías irresponsables”.

Publicidad

Tras las acusaciones de López, el partido del senador Gustavo Petro, Colombia Humana, respondió a través de la misma red social y la señaló de enlodar el nombre del precandidato a la Presidencia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.