Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Comienza el piloto de gimnasios a cielos abiertos en Bogotá

La Alcaldía de Bogotá confirmó que ya los gimnasios podrán comenzar a reabrir en la ciudad siempre y cuando cumplan con los requisitos de funcionamiento a cielos abiertos.

La Secretaría de Desarrollo Económico le confirmó a BLU Radio que de los 700 gimnasios que presentaron sus propuestas de reapertura, 70 aplicaron para el piloto de cielos abiertos y tendrán que cumplir con ciertas características.

Solo aquellos que cuenten con terrazas, plazoletas y parques podrán abrir a sus clientes. Esto significa que no todos los gimnasios podrán abrir en todas sus sedes, sino que habrá empresas que solo pueden reactivar algunos locales.

Cabe recordar, que el Ministerio del Interior, mediante oficio, le recordó a la alcaldía de Claudia López que el piloto de gimnasios debía implementarse desde el 31 de agosto de este año.

“En cuanto a los gimnasios a cielo abierto, es necesario señalar que todas las actividades están abiertas en el marco del Decreto 1168 de 2020; el Ministerio de Salud y Protección Social ya expidió los protocolos para el funcionamiento de estos establecimientos de comercio, los cuales, además, contribuyen a la salud mental de la ciudadanía y disminuir causas de morbilidad”, señala una comunicación enviada por parte de la Subdirección para la Seguridad y Convivencia Ciudadana a la administración Distrital.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO