Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conductor de ambulancia arrolló a un anciano de 85 años en Bogotá y se dio a la fuga

Dos hombres se habrían acercado al hospital donde atendieron al adulto mayor, para evitar que la familia de la víctima denunciara los hechos. Por el momento el anciano se encuentra en estado crítico.

Ambulancia.jpeg
Ambulancia
Foto: AFP, referencia

En las últimas horas, en el barrio Tonjuelito, al sur de Bogotá, una ambulancia atropelló con el vehículo médico a un anciano de 85 años y emprendió la huida.

Según el Ojo de la noche, en este momento el hombre de edad se encuentra grave en un centro médico, en el sector de Olaya, mientras que las autoridades tratan de dar con el paradero del conductor que aún no se ha presentado por los hechos ocurridos.

Además, doña María, esposa del hombre, aseguró que dos personas se acercaron al centro asistencial manifestando que les iban a prestar una ambulancia con tal de que no interpusieran el denuncio contra el conductor del vehículo de emergencia.

Por otro lado, de acuerdo a las capturas que se dieron en las últimas horas en Bogotá, las autoridades lograron sorprender a tres delincuentes que llevaban motos robadas y piezas de carros, todos hurtados en Bogotá, en un viejo camión.

Mientras que en Bosa cuatro sujetos; dos venezolanos, uno chocoano y uno bogotano, fueron capturados por las autoridades luego de haberles hurtado las pertenencias a varias personas que se encontraban cenando en un restaurante, en el sector de Villa de Río.

Publicidad


Escuche el informe completo en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.