Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cortes de agua en sur de Bogotá del 14 al 16 de junio: estos serán los barrios afectados

Se recomienda a los residentes de la localidad de Usme, sur de Bogotá, tomar las precauciones necesarias durante este periodo de suspensiones en el suministro de agua.

Cortes de agua0.jpg
Cortes de agua
Foto: AFP

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) anunció la suspensión de la operación en la Planta El Dorado durante tres días. Esta medida es para llevar a cabo trabajos de desmonte e instalación de un tramo de tubería en la Línea Regadera-Dorado, como parte de las obras de modernización del servicio.

Estos trabajos requerirán la implementación de un esquema de suspensiones en el suministro de agua en la localidad de Usme. Dichas suspensiones se irán alternando y tendrán una duración máxima de 24 horas cada una, con el fin de facilitar el abastecimiento de los usuarios. A continuación, se detallan las fechas y sectores afectados:

Sector tanque El Dorado 2

  • Desde las 8:00 de la noche del miércoles 14 de junio y hasta las 4:00 de la madrugada del jueves 15 de junio.
  • Duración: Ocho horas de suspensión, más cuatro horas adicionales de normalización del servicio.
  • Desde las 10:00 de la noche del viernes 16 de junio y las 8:000 de la mañana del sábado 17 de junio.
  • Duración: Diez horas de suspensión, más cuatro horas adicionales de normalización del servicio.
  • De la calle 89c sur a la calle 118b sur entre carrera 1d y transversal 6a este y de la calle 77bis sur a la calle 90 sur entre transversal 1 este y carrera 10a este.
  • Barrios: Brisas del Llano, El Nuevo Portal Sector Norte, El Progreso Usme, El Tuno, El Uval, El Uval Rural, La Comuna Sector Oriente, La Esperanza de Usme Sector Oriente, La Huerta, La Orquídea de Usme, La Reforma Sector Sur, Puerta al Llano Rural, Villa Israel Sector Oriente, Bolonia I, El Bosque Central, El Bosque Central I, El Curubo Sector Oriente, El Nevado II Sector Sur, La Esperanza Sur, Los Olivares Sector Oriente, Pepinitos, Portal Rural II Sector Norte, San Felipe de Usme, Tocaimita Oriental, Tocaimita Oriental I, El Portal Urbano Sector Norte.

Sector tanque Piedra Herrada 1

  • Desde las 7:00 de la mañana del jueves 15 de junio y hasta las 7:00 de la mañana del viernes 16 de junio
  • Duración: 24 horas de suspensión, más cuatro horas adicionales de normalización del servicio.
  • De la calle 87b sur a calle 116a sur entre carrera 7 y avenida carrera 1 y de calle 67 sur a calle 72 sur entre carrera 7h y carrera 4 a.
  • Barrios: Antonio José de Sucre, La Esperanza de Usme Sector Occidente, Serranías I, Usminia Sector Oriente, Villa Israel, Serranías, Comuneros, Chuniza, El Virrey Sector Norte, El Nevado, Alaska, El Pedregal.

Sector tanque Piedra Herrada 2 y El Paso

  • Desde las 10:00 de la noche del jueves 15 de junio y las 10:00 de la noche del viernes 16 de junio.
  • Duración: 24 horas de suspensión, más cuatro horas adicionales de normalización de servicio.
  • De calle 75 sur a calle 87a sur entre carrera 4 bis y carrera 2 este, de la calle 87a sur a calle 91 sur entre carrera 4 y carrera 7d este, de calle 97d sur a avenida calle 110 sur entre carrera 10c y carrera 5i este.
  • Barrios: El Nuevo Portal Sector Sur, El Nuevo Portal II, El Nuevo Portal II Rural, El Portal del Divino, El Portal Urbano Sector Sur, El Porvenir de Los Soches Sector Occidente, El Refugio I, Portal Rural II Sector Sur, Puerta Al Llano De Usme, Bolonia Sector Occidente, Chapinerito, Charala, El Curubo Sector Occidente, El Nevado II Sector Sur, El Pedregal II Sector Oriente, Gran Yomasa Sector Oriente, La Cabaña Sector Oriente, La Comuna Sector Norte, La Esperanza Sur Sector Occidente, La Reforma, Los Olivares, San Felipe de Usme Sector Oriente.

La EAAB se comprometió a realizar estos trabajos de manera eficiente y diligente, con el objetivo de minimizar las afectaciones a la comunidad. Igual se recomienda a los residentes de la localidad de Usme tomar las precauciones necesarias durante este periodo de suspensiones en el suministro de agua y tomar las medidas adecuadas para garantizar el abastecimiento en sus hogares y establecimientos.

Puede ver:

Publicidad

  • Publicidad