Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuarentena en Bogotá: las nueve localidades que continúan con restricciones

Debido al alto número de contagio por COVID-19 que se ha presentado en Bogotá, los cierres por localidades continúan.

Panorámica Bogotá
Panorámica Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá

Bosa, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe, Tunjuelito y Usme se suman a las localidades que este lunes 18 de enero entran en cuarentena estricta en Bogotá , la cual estará vigente hasta el próximo 28 de enero.

Estas localidades se suman a las medidas implementadas por Kennedy y Fontibón, quienes el pasado 12 de enero aplicaron esta restricción e irá hasta el jueves 21 de enero.

Además de esto, las localidades que entraron en esta nueva cuarentena, contarán con toque de queda desde las 8 de la noche e irá hasta las 4:59 de la mañana, mientras esté vigente la medida.

Recordemos que, hasta el domingo 17 de enero, las localidades de Suba, Engativá, Usaquén y Teusaquillo cumplieron la restricción estricta, por lo que este lunes 18 de enero retornaron a la normalidad cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad vigentes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO