Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro cosas claves que debe tener en cuenta esta Semana Santa en Bogotá

Tenga en cuenta que la ciudad no tiene mayores restricciones, pero sí funcionará de manera especial durante la Semana Mayor.

276641_Foto: AFP
Cerro de Monserrate
Foto: AFP

Con el fin de prevenir mayores contagios por coronavirus en Bogotá , la alcaldesa de los capitalinos tomó algunas medidas para esta Semana Santa en la ciudad.

De acuerdo a las medidas, el sendero peatonal de Monserrate y los senderos aledaños permanecerán cerrados hasta el 5 de abril. Sin embargo, el ascenso podrá realizarlo en el funicular o teleférico bajo medidas de bioseguridad.

  • Toque de queda en la capital

La medida que comenzó a regir desde el viernes 26 de marzo a la medianoche y se levantó a las 5:00 de la mañana de este lunes 29 de marzo, volverá a aplicarse desde el miércoles santo e irá hasta el lunes 5 de abril.

  • Ciclovía

Durante Semana Santa se podrá ir a ciclovía: jueves 1 de abril y domingo 4 de abril de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. No obstante, el Viernes Santo no se realizará esta jornada en la ciudad.

Del lunes 29 al miércoles 31 de marzo, los capitalinos podrán disfrutar de espacios de lectura de la BiblioRed en su horario habitual. Sábado y domingo también estarán activos sus programas y servicios.

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño y la Orquesta Filarmónica de Bogotá presentarán Tocata &FUGA, un festival que estará disponible hasta el 3 de abril.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO