Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

De corbata y elegante: se robó dos desodorantes en Bogotá y ahora deberá responder por el delito

El hombre quedó captado en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial en Usaquén, mientras cometía el hurto de los desodorantes.

Ladrón de desodorantes en Usaquén
Ladrón de desodorantes en Usaquén /
Foto captura de pantalla video suministrado por la Policía

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que un hombre de 47 años, en corbata, llegó a un almacén de comercio ubicado en la localidad de Usaquén, en Bogotá, y se guardó en los bolsillos del elegante traje unos desodorantes Old Spice.

De inmediato, los vigilantes retuvieron al encorbatado y alertaron a las autoridades para que asumieran el caso. De este modo, las patrullas de vigilancia llegaron al lugar para verificar el material probatorio y, posteriormente, proceden a leerle y materializar los derechos del capturado.

El hombre en corbata quedó en manos de las autoridades competentes y tendrá que responder por el delito de hurto.

Publicidad

Por su parte, la Policía de la localidad de Usaquén ha logrado la captura de 197 personas por el delito de hurto a comercio, 235 por el delito de hurto a persona, correspondiente al año inmediatamente anterior. Las autoridades seguirán reforzando las capacidades para evitar cualquier comportamiento que afecte la seguridad ciudadana.

Le puede interesar "El Museo de la Llanta: la creatividad y el amor por el medioambiente en un solo lugar"

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.