Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Delincuentes, como en ‘Rápido y Furioso’, roban mercancía de tractomula en movimiento

En el occidente de Bogotá fue capturada una persona, mientras otros individuos huyeron en un carro particular.

roban mercancía de tractomula en movimiento.jpg
roban mercancía de tractomula en movimiento
Foto: captura video cortesía Noticias Caracol

Pasa en las mejores películas y pasa en la vida real. Delincuentes, al estilo de ‘Rápido y Furioso’, arriesgan su vida para cometer fechorías. Así quedó evidenciado en la madrugada de este jueves, 12 de agosto, en Bogotá.

Y es que sobre la calle 80 con avenida Boyacá, occidente de la ciudad, fue capturado un hombre en el que momento que hurtaba la mercancía del contenedor de una tractomula en movimiento.

Según explicaron las autoridades, este individuo se subió en la parte de atrás del vehículo de transporte de carga y con unas tijeras abrió el contenedor para tener acceso a la mercancía. Posteriormente, al encontrar su botín, lo lanza a la calle, para que otra persona en carro lo recoja.

En este particular caso, el conductor de la tractomula se dio cuenta de lo que sucedía en la parte de atrás y llamó a la Policía para que metros más adelante interceptaran el vehículo.

“Encontramos un sujeto al interior que había abierto con unas tijeras el contenedor en la parte superior. Una modalidad que se llama descuelgue, ellos empiezan a buscar mercancía y empiezan a arrojarla durante todo el camino. Por lo general van vehículos detrás recogiendo la mercancía”, explicó al Ojo de la noche el mayor de la Policía Miller Rojas.

El individuo que se encontraba en la tractomula fue capturado, pero sus cómplices que iban en otro carro sí huyeron del lugar.

Publicidad

Escuche la noticia completa aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.