Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Acueducto de Bogotá informó que técnicos de Enel Codensa trabajaron durante toda la noche de este 15 de marzo para restablecer el servicio de energía a la bomba del deprimido de la calle 92 con Autopista Norte, debido a que delincuentes se robaron los cables del sistema eléctrico.
“Los cables de alimentación de las bombas fueron hurtados, lo que impide el funcionamiento del sistema de bombeo automático que drena las aguas lluvias del sector”, indicó el Acueducto.
Vea también:
De acuerdo con el secretario de Movilidad, Felipe Ramírez, gracias al trabajo de los técnicos especializados se logró atender la emergencia en el lugar y restablecer los servicios de drenaje en el deprimido.
[6:20 a.m.] #AEstaHora la vía del deprimido de la Autonorte con calle 92 en sentido Oriente - Occidente está habilitado para los usuarios.#MuéveteBienInformado con los reportes de #GerenciaEnVía que encuentras en @Waze_Bog y @BogotaTransito. https://t.co/ryrBe0Xxdp pic.twitter.com/C2PeaYinNP
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) March 16, 2022
“Lastimosamente ayer se inundó el deprimido de la 92 por el robo de unos cables de la planta eléctrica que permite el desagüe de esta infraestructura. Codensa, junto con el Acueducto estuvieron trabajando durante la noche para que se pudiera sacar el agua y poder reemplazar los cables que fueron robados”, afirmó el secretario.
Publicidad
Escuche el Podcast Zorros y Erizos: