Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desfile del 20 de julio en Bogotá: conozca los cierres viales y la ruta de la conmemoración

El tradicional desfile del 20 de julio en Bogotá se llevará a cabo entre las 10:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

Desfile del 20 de julio
Desfile del 20 de julio<br/>
Foto: AFP, archivo

Este miércoles 20 de julio el tradicional desfile del Día de la Independencia en Bogotá se trasladó de su lugar habitual, la avenida 68, debido a las obras de la construcción del Metro. La nueva ruta de la conmemoración será la avenida Boyacá, entre la calle 170 y la calle 116 o Pepe Sierra.

Debido a los ensayos, desde el pasado sábado 16 de julio se efectuaron cierres en la avenida Boyacá entre calles 170 y 116 al igual que en la calle 127 entre la Suba y la Boyacá, sentido oriente - occidente. Tras la instalación de estructuras, permanece cerrado este miércoles el carril de la calzada occidental, sentido norte - sur de la Av. Boyacá, entre calles 152B y 129.

Publicidad

Mapa_desfile_.jpg

El tradicional desfile del 20 de julio en Bogotá se llevará a cabo entre las 10:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

Tenga en cuenta que estará cerrada la avenida Boyacá entre calles 170 y 116 en sentido norte-sur, y entre las calles 127 y 170 en sentido sur-norte, además la calzada norte de la calle 127 entre la Suba y la Boyacá. Adicionalmente, habrá paso controlado y acceso de los residentes aledaños a la zona.

Publicidad


La Secretaría de Movilidad de Bogotá recomendó a los ciudadanos que programen sus desplazamientos, especialmente quienes residen cerca del lugar del evento.

"Se recomienda a la ciudadanía; conductores, peatones y ciclistas, atender las indicaciones por parte del personal de la Secretaría de Movilidad y las autoridades de Tránsito que estarán en vías como la Av. Boyacá, Av. Suba, calles 116, 127 y 170, en particular, con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar", agregó la entidad.

Publicidad

Como vías alternas se sugieren la Autopista Norte y la Carrera Séptima. Además, se recomienda monitorear en tiempo real las redes sociales de la Secretaría Distrital de Movilidad en Twitter: @SectorMovilidad y @BogotaTransito para conocer el estado del tráfico de la ciudad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.