Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Detienen a famoso cantante de música popular por accidente que dejó una mujer muerta en Bogotá

El artista de 41 años también resultó herido. Presentó trauma cráneo encefálico leve.

Las autoridades investigan la responsabilidad de Freddy Burbano, cantante de música popular, en un accidente de tránsito en el que una mujer murió esta madrugada. El hecho se registró en la localidad de Puente de Aranda en Bogotá.

El accidente tuvo lugar en el barrio Pensilvania, sobre las 3:20 de la mañana, exactamente en la calle 13 con Carrera 39, luego que chocaran un vehículo de servicio público de la empresa Radio Taxi Aeropuerto y un vehículo particular que era manejado por el artista.

Debido al choque, una mujer de 22 años, identificada como Karen Molina perdió la vida. También resultaron heridos José Velásquez, de 21 años, quien acompañaba a la víctima; además del taxista, quien registra trauma en diferentes partes del cuerpo.

El artista de 41 años también resultó herido y presenta trauma craneoencefálico leve.

Publicidad

“Estas personas fueron llevadas a centro asistencial donde al parecer se verifica que el conductor del carro particular está en aparente estado de embriaguez; por tal motivo se da la captura de este ciudadano, garantizando en todo momento sus derechos”, reportó el mayor José Daniel Ortiz subcomandante de la Policía de Tránsito de Bogotá.

Publicidad

Los heridos se recuperan a esta hora en la clínica Santa Juliana, en el centro de la capital, mientras que la Policía de Tránsito investiga el hecho con dos hipótesis: exceso de velocidad y estado de embriaguez del conductor del carro particular.

Más detalles en Noticias Caracol:

  • Publicidad