Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Disidencias de las Farc anuncian toque de queda en Arauca

En el documento también decretan como objetivo militar a bandas delincuenciales, ladrones, vendedores, consumidores de droga, violadores y ayudante del estado.

311224_AFP
AFP

A través de un panfleto verificado por fuentes militares, disidencias de las Farc divulgaron supuestas prohibiciones para circular por las calles del departamento de Arauca y objetivos militares.

Le puede interesar: ELN, disidencias y bacrim son los grupos armados que más reclutan menores: Defensoría

“A partir del 15 de febrero no se responderá por el tránsito de personas sospechosas y desconocidas después de las 10:00 de la noche, específicamente en los municipios de Arauquita, Fortul, Tame, Saravena y la capital Arauca", señala el documento firmado por el décimo frente de las disidencias de las Farc.

Además, decretan como objetivo militar a bandas delincuenciales, ladrones, vendedores, consumidores de droga, violadores y ayudante del estado a quienes advierten que: "vamos a accionar con toda nuestra fuerza militar".

Por último, en el panfleto de una página envían una supuesta alerta sobre la presencia de partidos políticos en la región, de los cuales el grupo armado dice que tienen "pensamiento oscuro, guerrerista y criminal por parte de quienes hoy los dirigen".

Publicidad

 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO