Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Distrito descarta definitivamente modificar el pico y placa en Bogotá

No está previsto hacer planes para hacer cambios en las restricciones, dijo el secretario de Movilidad.

323811_Blu radio // Carros en Colombia // Foto referencia: Alcaldía de Bogotá
Blu radio // Carros en Colombia // Foto referencia: Alcaldía de Bogotá

El secretario de movilidad, Juan Pablo Bocarejo, fue determinante al decir que no está en los planes del Distrito modificar el pico y placa en la ciudad de Bogotá. 
 
Señaló que al menos, en lo que resta de la Alcaldía de Enrique Peñalosa, no está previsto hacer planes para hacer cambios en las restricciones. 
 
“No hemos contemplado modificar las condiciones que tiene el pico y placa. Uno de los temas que nos tiene preocupados y que estamos esperando, es la resolución de segunda instancia de un pronunciamiento de un juez que había parado el tema del cobro por tener exención del pico y placa”, indicó. 

Vea también: Casi 100 multados deja el primer día con pico y placa del 2019 en Cali
 
Las restricciones estipuladas en la norma permanecerán para todo tipo de vehículos, tanto particulares, de servicio público y de servicio especial. 
 
Los horarios de particulares siguen siendo con restricción desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:30 de la mañana y de las 3:00 de la tarde hasta las 7:30 de la noche, mientras que los taxis y servicio especial desde las 5:30 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO