Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Droga que paga impuesto? Denuncian que bar cobró IVA por consumo de cocaína

Con la reactivación de la rumba en Bogotá, otros negocios también han retomado e incrementado sus actividades, incluso el microtráfico.

Factura de cocaína con IVA.png
Factura de cocaína con IVA
Captura video Noticias Caracol

Los jíbaros han aprovechado para reactivar sus actividades económicas en a Zona T de Bogotá, donde se logró registrar la forma en la que se ofrece, se vende y se consumen estupefacientes , en algunas ocasiones, frente a las mismas autoridades.

Noticias Caracol reveló un informe en el cual se evidencia la forma tan sencilla que es para cualquier ciudadano acceder a este tipo de drogas ilícitas.

Además, se ve que en un establecimiento se permite consumir las drogas sobre las mismas mesas que están los clientes.

Y como si fuera poco, se normalizó el consumo de estas sustancias, a tal grado que cobraron en la factura el alucinógeno, incluyéndole el IVA, como si se tratara de un producto que paga impuestos.

El concejal Óscar Ramírez denunció que no es una situación exclusiva de este sector de Bogotá, sino que se viene presentando en diferentes zonas, las cuales han sido tomadas por bandas de microtráfico.

Además aseguró en Mañanas BLU que el jueves 30 de septiembre ampliará la denuncia frente al Concejo de Bogotá.

Publicidad

Escuche las declaraciones del concejal Óscar Ramírez en Mañanas BLU:

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.