Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Campín: hinchas criticaron mal estado de la cancha que obligó a suspensión de Millonarios-Peñarol

La cancha de El Campín se convirtió en una piscina en este encuentro por Copa Sudamericana. El partido fue suspendido por más de una hora y los hinchas arremetieron en contra de funcionarios del Distrito.

campin1.JPG
Lluvias en El Campín.
Foto: AFP.

El partido entre Millonarios y Peñarol,por la cuarta jornada del Grupo F de la Copa Sudamericana, se detuvo al minuto 57 por un fuerte aguacero que cayó en el estadio El Campín de Bogotá y cuando el club embajador ganaba 3-1.

El árbitro del encuentro, el venezolano Alexis Herrera, tomó la decisión de parar el partido porque la cancha del escenario deportivo estaba completamente inundada. Además, para evitar riesgos de lesiones.

El juez central dialogó con los representantes de ambos equipos y de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para tomar una decisión con respecto al partido que, al final, fue suspendido por más de una hora tras las torrenciales lluvias, por lo que quedó en evidencia el deterioro de la cancha del estadio.

Lluvias en El Campín..JPG
Ximena Galindo Ibáñez

El partido terminó este miércoles pasadas las 12:00 de la noche y el enojo de los hinchas no se hizo esperar. A través de las redes sociales, los seguidores se manifestaron y criticaron el estado del terreno de juego, visiblemente afectado y también cuestionaron el drenaje del máximo escenario deportivo de Bogotá.

campin3.JPG
Ximena Galindo Ibáñez

Publicidad

En las imágenes que se pudieron observar del compromiso se vio que el balón no rodaba con facilidad, que los futbolistas no podían construir jugadas de riesgo porque el balón se quedaba trancado en los gigantescos charcos que se formaron por las lluvias. Los asistentes a El Campín cuestionaron que se jugará el compromiso, pues, por a juzgar las algunas fotos, los jugadores estuvieron comprometidos en su parte física.

No se salvaron de las fuertes críticas la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y de Blanca Durán, directora del IDRD, al ser la cara visible del ente que administra el escenario deportivo, pues les recordaron que en meses anteriores el estadio fue alquilado para conciertos. La preocupación crece porque el fútbol colombiano está en plenos cuadrangulares con Millonarios y la liga femenina también tiene presencia en Bogotá con ‘Las Leonas’ de Santa Fe y hasta ahora ningún funcionario se ha pronunciado por el deterioro evidente de la cancha.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad