Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre de 35 años, tras ataque de delincuentes en Bogotá

Los asaltantes lo agredieron con arma durante el robo de su bicicleta en Fontibón.

MAuricio Reyes.png
Foto: Suministrada a BLU Radio

La familia Reyes está a la espera de un milagro, que permita a Mauricio Reyes, salir del complicado estado de salud en el que se encuentra, luego de ser víctima de un ataque perpetrado por delincuentes durante el robo de su bicicleta en la localidad de Fontibón.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de agosto, cuando Mauricio de 35 años, se dirigía desde Bosa a Engativá en su bicicleta. En la Calle 13 con Avenida Cali, fue interceptado por maleantes en el puente peatonal ubicado en este punto del occidente de la capital.

“Salieron dos tipos, atacaron a Mauricio, lo golpearon porque tiene las costillas fracturadas, tiene golpes en la cara, tiene golpes por todo lado, no sólo lo golpearon sino también le dispararon con un arma traumática, tiene un disparo en el abdomen y otro en la pierna”, narró Alexandra Reyes, hermana de Mauricio.

Este hombre que es reconocido por su familia como un emprendedor y quien tiene un local comercial con el que ayuda a todos sus seres queridos económicamente, cumple cuatro días en una de más camas de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Kennedy.

“El disparo en el abdomen le afectó la mayor parte de sus órganos y pues en estos momentos está pendiente una cirugía muy delicada que es en el vaso, pues está con hemorragia constante y que los médicos no han podido controlar y de esta cirugía depende su vida”, explicó la hermana de Mauricio.

Las autoridades buscan a los responsables del este brutal ataque. La familia de Mauricio ha pedido ayuda a la ciudadanía, para que a través de la bicicleta, que le fue hurtada, puedan ubicar a los ladrones y atacantes del hombre.

Publicidad

“La delincuencia está atentando contra la vida. Por una simple bicicleta agredieron de esta manera a mi hermano. Uno no puede entregarle su vida por una bicicleta. De verdad que yo le pido a la alcaldesa a Claudia López que tome medidas y al sistema judicial unas penas más severas para que estas cosas no sigan sucediendo. Hay continuamente personas heridas porque les quitan un celular, por una bicicleta o un morral”, aseguró Alexandra Reyes.

La Policía con apoyo de la Fiscalía realizan las indagaciones. La familia de la víctima asegura que aún los investigadores no han podido entrevistarse con Mauricio Reyes, por su delicado estado de salud.

Bicicleta  robo Mauricio Reyes.png

Conozca más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.