Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Escolta mató a ladrón que robó a pasajeros en una estación de TransMilenio de la calle 26 en Bogotá

El delincuente hurtó a varios usuarios con arma blanca, junto con su cómplice, de acuerdo con versiones de testigos.

Escolta dio de baja a ladrón.jpg
Escolta dio de baja a ladrón
Foto: suministrada

En la noche del lunes y la madrugada del martes, 9 de agosto, un hecho de inseguridad volvió a azotar a los capitalinos, esta vez, en la estación de TransMilenio de la Calle 26 con Avenida Rojas, en el occidente de la ciudad.

Según informó el ‘Ojo de la noche’, Edward Porras, dos delincuentes ingresaron a uno de los vagones de la estación de transporte; uno de ellos detuvo las puertas del articulado que recién llagaba y se dirigía al centro de la ciudad para hurtar a los pasajeros.

Publicidad

Mientras que uno detenía la entrada y salía del bus, el otro criminal robó a varios de los usuarios con arma blanca. Sin embargo, uno de los afectados resultó ser un escolta de la Policía, quien contaba con su arma de dotación.

De acuerdo con el informe, en el momento que los presuntos ladrones escaparon, el escolta reaccionó y les disparó, matando a uno de los dos que cayó muerto inmediatamente al suelo del vagón.

Sobre la medianoche llegaron al lugar de los hechos las unidades de criminalística, por su parte, la Policía recopiló los testimonios de varios de los usuarios que fueron asaltados.

Más en Noticias Caracol:

Publicidad

Escuche la noticia completa en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.