Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Esperamos la buena noticia de la Corte de tumbar las corridas: Alcaldía de Bogotá

La administración de Enrique Peñalosa respondió a las acusaciones de la Corporación Taurina que la acusó de promover los disturbios del domingo en La Santamaría.

277001_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

En diálogo con BLU Radio, la directora del Instituto de Bienestar Animal del Distrito, Clara Lucía Sandoval, respondió a Felipe Negret, presidente de la Corporación Taurina de Bogotá, que aseguró que ella y el director del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, Antonio Hernández, promovieron las manifestaciones presentadas el domingo.

 

“La Corte nos obligó a abrir la plaza, pero no a estar de acuerdo con las corridas de toros, lo que hemos hecho es manifestar que no estamos de acuerdo, pero jamás hemos promovido la violencia. Nunca han escuchado de ninguno de nosotros un comentario incitador o grosero contra las personas que promueven estos actos”, aseguró Sandoval.

 

La directora del Instituto de Bienestar Animal aseguró que están atentos a la decisión de la Corte Constitucional de tumbar definitivamente las corridas de toros pues sería una buena noticia fruto de la presión de los ciudadanos.

 

Publicidad

“Esa posible decisión de la Corte, es fruto de la presión de los ciudadanos. La gente identifica claramente la responsabilidad de la apertura de la plaza. No nos hemos quedado quietos, hemos radicado escritos, hemos manifestado nuestra opinión y estamos pendientes a que la corte dé esa buena noticia de tumbar las corridas”, finalizó la funcionaria.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO