Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Esto es lo más grave que ha vivido Bogotá desde el holocausto: Claudia López

La alcaldesa calificó como grave que se hayan registrado 72 heridos y policías disparando.

374390_Claudia López // Foto: Alcaldía de Bogotá
Claudia López // Foto: Alcaldía de Bogotá

Claudia López afirmó que tener en dos días 72 heridos por arma de fuego, sabiendo que hubo miembros de la Policía disparando, es lo más grave que le ha pasado a Bogotá desde la toma del Palacio de Justicia.

La alcaldesa Claudia López afirmó que han sido días dolorosos para decenas de familias señalando que en estos dos días hubo 72 ciudadanos heridos por arma de fuego en la capital, 10 personas perdieron la vida y, además, 170 agentes de la Policía resultaron heridos.

La mandataria confirmó que hay evidencia publicada en las redes sociales y que también se constata en las cámaras del sistema de la Alcaldía que hubo uso indiscriminado de armas por parte de algunos miembros de la Policía en contra de ciudadanos, pero, además, reconoció que hubo actos vandálicos.

Reconocemos la legítima indignación y protesta de la ciudadanía, en particular de los jóvenes, pero también por supuesto hay interés y actos criminales. No se queman 15 buses de TransMilenio por jóvenes exaltados ni se incendian y vandalizan más de 45 CAI de nuestra ciudad por indignación, sino por manos criminales,
dijo.

López invitó este este domingo a los bogotanos a un acto de perdón, un camino a la reconciliación y unos canales de reconstrucción de confianza de respeto a los derechos y deberes de los ciudadanos e instituciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO