Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familiar de menor supuestamente abusada por edil David Neira en Bogotá revela detalles del caso

“La niña nos llegó inconsciente totalmente”, dijo la pariente. Según su testimonio, el político ofreció dinero a la familia a cambio del silencio.

David Neira.jpeg
David Neira
Foto: Facebook David Neira

Natalia, familiar de la menor de 17 años supuestamente abusada por el edil bogotano David Neira (localidad Santa Fe), dio detalles sobre el caso. El joven político quedó en libertad, al parecer porque no fue capturado en flagrancia.

Según la pariente, los hechos se registraron en un motel del barrio Restrepo, en el sur de Bogotá.

De acuerdo con la joven, el edil Neira fue profesor de la menor durante todo el bachillerato en un colegio del barrio Las Cruces, en el centro de Bogotá.

“La niña trabaja en un call center, sale a las 2:00 de la tarde de trabajar. Eran las 8:00 de la noche, no aparecía. La mamá la empezó a llamar, no contestaba. Nos rechazaba las llamadas”

“En un momento contentan el WhatsApp y solo escriben: ‘Ma, estoy tomando’. Allí empezó una mayor preocupación”, agregó.

Según Natalia, el edil reveló a la familia que había entrado a un hostal con la menor, aunque el testimonio de su pariente es que ella entró sola.

Publicidad

“El profesor David, en sus tragos, él iba muy ebrio, le confiesa al tío y a la mamá que sí, que él entra a la residencia con la niña. La niña nos llegó inconsciente totalmente”, sostuvo la mujer.

Escuche el testimonio de Natalia en Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO