Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Floridablanca seguirá con educación desde casa en el segundo semestre de 2020

El calendario escolar en Floridablanca, Santander, culminará el 14 de diciembre.

366593_Estudiantes_colegio // Foto: AFP
Estudiantes_colegio // Foto: AFP

El alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, descartó la modalidad de alternancia para este segundo semestreescolar de 2020 en las 16 instituciones educativas públicas y en los 76 colegios privados que hay en esa localidad.

Dijo que por el comportamiento que ha tenido la pandemia y en virtud de proteger la salud de estudiantes y docentes, este segundo semestre de 2020 la educación seguirá siendo desde casa con la utilización de herramientas digitales.

“Los niños no son inmortales al virus. Que la probabilidad de desarrollar síntomas sea más baja, no significa que no sean portadores y contagien. Este virus es una prueba más de adaptación y superación a los nuevos modelos de vida”, explicó.

A través de la Resolución 2000 del 4 de agosto de 2020 la Alcaldía de Floridablanca modificó el calendario académico para lo que resta del año en virtualidad en los niveles de preescolar, básica y media, y establece que hasta este viernes 16 de agosto los estudiantes estarán en receso escolar, al igual que entre el 5 y 11 de octubre. Las clases culminarán el 14 de diciembre.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO