Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fotos: fanáticos de Shakira celebran su día internacional en las calles de Bogotá

Creado por Spotify, el Día Internacional de Shakira busca enaltecer la carrera profesional de la barranquillera, quien se volvió un icono de la música mundial.

Día Internacional de Shakira - referencia.jpg
Día Internacional de Shakira - referencia //
Foto: suministrada por Sony Music

"Después de la tormenta, sale el sol", dijo Shakira en una de sus canciones hace muchos años, frase que se convirtió en un ícono de la vida de millones de seguidores de la artista. Idea que, ella misma, confirmó en 2023 luego de que ocupara las principales listas de reproducción tras su ruptura con Gerard Piqué, que además duplicó sus ingresos con excelentes temas musicales.

Es por esta razón que Spotify decidió crear el Día Internacional de Shakira, que, cada 29 de septiembre, honrará la historia musical de la barranquillera. Y la primera celebración ya tuvo lugar en el norte de Bogotá, donde varios fanáticos se reunieron para celebrar esta fecha tan especial.

Fue en la calle 100, específicamente en la casa Spotify en donde llagaron influencers, famosos y seguidores de la barranquillera que disfrutaron una experiencia musical, a través de un recorrido de sus más grandes canciones como artista internacional que ha dejado en alto el nombre de Colombia.

Estas son las fotos de la celebración del Día Internacional de Shakira

Publicidad

Shakira, un fenómeno mundial

No es de ahora el éxito de Shakira ni mucho menos a raíz de su relación con Gerard Piqué. Desde que comenzó su carrera internacional, la barranquillera ha inmortalizado diversos sencillo. Conocida ella como la 'Mujer de pies descalzos', creó un romance musical para sus fanáticos.

Sin confirmar, algunos esperan que se confirme una gira de Shakira en 2024 en donde muchos sueñan con escuchar su sesión con Bizarrap, o el último sencillo 'El Jefe'.

Publicidad

Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:

  • Publicidad