Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Habrá ciclovía este puente de Reyes en Bogotá?

La Alcaldía decretó restricción total de la movilidad en Bogotá desde el jueves 7 de enero a las 11:59 de la noche, hasta el martes 12 de enero a las 4:00 de la madrugada.

376185_ciclovia_en_bogota_foto_afp_0_1.jpeg
Ciclovía en Bogotá
Foto: AFP

Luego de conocerse el anuncio de toque de queda en Bogotá durante el puente que viene, el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez , ha aclarado varias dudas de los ciudadanos frente a los temas permitidos durante estos días.

Una de las dudas más frecuentes es sobre la ciclovía y si se podrá salir a hacer ejercicio , al respecto el secretario aclaró que no habrá ciclovía ni el domingo ni el lunes festivo en la capital y tampoco estarán abiertos los parques metropolitanos de la ciudad.

Sin embargo, Gómez afirmó que estará autorizada la actividad deportiva individual durante una hora al día.

La alcaldesa de Bogotá decretó la alerta roja hospitalaria en la capital ante el rebrote del coronavirus que amenaza con desbordar la ocupación de camas de UCI en la ciudad.

Las medidas anunciadas son:

  1. Toque de queda nocturno desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada, desde el martes 12 de enero hasta el domingo 17 de enero.
  2. Restricción total de la movilidad en Bogotá desde el jueves 7 de enero a las 11:59 de la noche, hasta el martes 12 de enero a las 4:00 de la madrugada.
  3. Se mantiene la cuarentena estricta en las localidades de Usaquén, Suba y Engativá, hasta el 17 de enero a las 11:59 de la noche.
  4. A partir del martes 12 de enero continuará cuarentena estricta en las localidades de Kennedy, Fontibón y Teusaquillo hasta el 21 de enero a las 11:59 de la noche.
Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO