Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Haremos lo posible para cumplir deseo de mayoría: Peñalosa sobre corridas de toros

El alcalde de Bogotá no descartó que la Plaza de Toros se utilice para otras actividades que no sean crueles.

138628_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, rechazó el regreso de la temporada taurina en la ciudad. Aunque el Distrito ya entregó la plaza de toros la Santa María por orden de la Corte Constitucional, el mandatario buscará acabar con estos eventos por medio de un proyecto de ley.

 

El mandatario lidera un proyecto de ley que busca acabar con los espectáculos que lastiman a los animales y dijo que las corridas de toros son un espectáculo cruel.

 

“Entregamos la plaza restaurada, tal como nos ordenó la Corte. Queríamos que fuera un escenario para hacerle un homenaje a la vida, para las obras del Festival de Teatro, para conciertos de toda clase de música, para actividades culturales”, afirmó Peñalosa.

 

Publicidad

“Haremos todo lo que sea posible para que se cumpla el deseo de la inmensa mayoría de los ciudadanos y es que no haya corridas de toros en nuestra ciudad”, agregó.

 

La temporada taurina regresará a la ciudad de Bogotá por una orden de la Corte Constitucional a partir del próximo domingo 22 de enero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO