Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hasta la virgen con tapabocas: así son los pesebres que venden en Bogotá

Lo que arrancó como una broma de TikTok terminó en una idea de rebusque para una joven sin empleo.

Pesebre pandemia covid Colombia Foto suministrada.jpg
Pesebre COVID
Foto: suministrada

Este año para todo hubo protocolos de bioseguridad: para el banco, el trabajo, el transporte público y hasta las reuniones en familia, pero faltaba algo: el pesebre.

Alejandra Pomes vio las cadenas de WhatsApp y audios de TikTok que bromeaban sobre cómo se vería un pesebre a prueba de contagio y decidió poner manos a la obra para fabricar uno. Y otro, y otro más porque resultó que su idea tiene varios seguidores.

Aquí todos estamos cosiéndole los tapabocas a los reyes magos. Hay uno que lleva cloro, el otro lleva alcohol y el otro la caja de los tapabocas. A los burritos y a la vaca les pusimos careta. El bebé tiene un cordón amarillo y un letrero de 'no tocar' y todos tienen una distancia entre sí
cuenta.

Ella es una de las víctimas económicas de esta pandemia y perdió su trabajo como actriz de teatro cuando comenzaron las cuarentenas. Sin embargo, decidió no dejarse apabullar de la crisis y encontró en sus pesebres, hechos a mano, la forma de sacarle dinero a las circunstancias.

Ahora no solo está trabajando ella, sino también su familia que le ayuda con la fabricación y las entregas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO