Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre disparó a ‘rompevidrios’ para evitar ser robado en Bogotá: el presunto delincuente murió

En total eran cuatro sujetos que se movilizaban en bicicleta, uno fue capturado por la comunidad y los otros dos son perseguidos por las autoridades de Bogotá.

Hombre disparó a quienes pretendían robarlo en Bogotá Foto suministrada.jpg
Hombre disparó a quienes pretendían robarlo en Bogotá /
Foto suministrada

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó este miércoles 8 de septiembre en Bogotá, esta vez, en la Carrera 30 con Calle 12 Sur, cuando un hombre disparó con un arma de fuego para evitar ser víctima de cuatro ladrones bajo la modalidad de ‘rompevidrios’, uno de los delincuentes murió.

El coronel Wilford Méndez, comandante operativo número cuatro de la Policía Metropolitana de Bogotá, habló en BLU Radio sobre el hecho.

“Sobre el mediodía se presentó un intento de hurto en el corredor vial de la Carrera 30 con Calle 12 Sur, con la modalidad de ‘rompevidrios’, intentaron hurtar a un ciudadano, este portaba un arma, disparó sobre las personas que intentaron atracarlo, causándole la muerte a uno de ellos”, afirmó.

Además, el coronel Méndez confirmó que otro de los delincuentes fue capturado por la comunidad mientras que otros dos estaban siendo perseguidos con ayuda de las cámaras de seguridad del sector para lograr su captura.

Escuche la información en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.