Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre persiguió a ladrones que robaron su carro y ayudó a recuperar otros dos vehículos hurtados

En un parqueadero público fueron hallados los tres automotores robados en la capital del país.

Vehículos recuperados .png
Foto: Captura video

Esta es una historia de no creer en Bogotá. En el barrio Tres Reyes, límites entre localidad de Ciudad Bolívar y el municipio de Soacha, un hombre fue víctima de hurto.

Dos hombres se llevaron el vehículo que estaba frente a la vivienda y al percatarse de lo ocurrido, la víctima logró seguir en un taxi a los dos ladrones hasta la localidad de Kennedy.

La comunidad informó que el automotor fue ingresado a un parqueadero. El propietario llamó a la Policía y uniformados verificaron el lugar señalado por la víctima del hurto y residentes del sector.

“Nuestro cuadrante logra conocer el caso del que fue víctima un hombre, a quien le fue hurtado un vehículo. Es así que gracias a la información de la ciudadanía se logra determinar un posible sitio donde se estaría escondiendo este automotor”, aseguró el coronel Robert Benavides, comandante operativo de la Policía en el sur de Bogotá.

Los policías se llevaron una sorpresa, ya que no sólo en el lugar fue hallado el automotor que minutos antes había sido robado en Ciudad Bolívar, sino que fueron identificados otros dos vehículos que también estaban con reporte de hurto.

“Estos uniformados ingresan efectivamente allí y ubican estos vehículos los cuales han sido recuperados y están siendo entregados a sus legítimos propietarios. Seguimos realizando las investigaciones frente a este caso”

Las autoridades realizan las verificaciones para lograr la captura de los responsables de los robos de los tres automotores y se indaga si existe una relación del propietario y administrador del parqueadero con los hechos. Ya que informaron que dos hombres dejaron estos automotores, supuestamente bajo su custodia en el estacionamiento.

Publicidad

Según la Policía, una banda integrada por al menos 10 personas estarían vinculados con estos hechos de hurto y se investiga si tienen vinculación con otros casos de hurto de automotores en Kennedy, Puente Aranda, Fontibón y Ciudad Bolívar.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.