Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Indignación en Santa Marta por el asesinato de una perrita con un cuchillo

Este es el segundo caso que se presenta en la capital del Magdalena donde un animal es asesinado con arma blanca por parte de un pescador. El primero se registró el pasado mes de diciembre en esta misma ciudad.

321039_BLU Radio. Hombre murió apuñalado/ foto: BLU Radio.
BLU Radio. Hombre murió apuñalado/ foto: BLU Radio.
Manjahra, una perra de raza pitbull murió como consecuencia de la grave herida que sufrió después que un pescador la atacara con un cuchillo al creer se le acercaba para atacarlo.
 
El hecho ocurrió la tarde de este domingo en las inmediaciones de la Bahía de Santa Marta, según reportaron miembros defensores de animales.
 
Los testigos indicaron que el animal estaba siendo paseado por su dueño y en un descuido del muchacho, se escapó y se dirigió al sitio donde estaba el hombre con su carretilla ofreciendo el pescado.
 
Manjahra habría empezado a olfatear al pescador y este, creyendo que la perrita lo iba a atacar sacó un cuchillo con el que le propinó una fuerte cortada en el ojo derecho.
 
El dueño llevó de inmediato a la perrita a una clínica veterinaria,

donde no pudieron hacer nada pues el animal había llegado sin signos vitales.

Vea también: Por maltrato animal, Fiscalía investigará a criadero de caimanes en Antioquia


 
Conocido el hecho, los mensajes de repudió no se hicieron esperar por parte de los defensores de animales, a través de las redes sociales, señalaron que debía caer todo el peso de la ley al hombre que le provocó la muerte a la mascota.
 
Ana Karina Castellanos, es una defensora de animales, expresó su profundo dolor con este nuevo caso de violencia animal.
 
“Queremos que se haga justicia y se cumpla la ley 1774, que deje de ser un simple papel, ojalá que en la audiencia podamos tener los resultados que queremos, que al agresor le pongan una sanción social, una multa o lo metan preso, no más maltrato animal”, señaló.
 
Finalmente, la mamá del dueño del animal describió que la perrita no era agresiva. 
 
“En cinco años que la tuvimos nunca atacó a nadie, no era agresiva, no había necesidad de ponerle bozal, fue levantada con mucho cariño”, precisó.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO