Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Investigan si hubo una pelea previa entre conductor y ciclista que murió en puente de Chía

Así lo dijo en BLU Radio la defensa del ciclista. El conductor fue detenido y posteriormente dejado en libertad por no haber sido capturado en flagrancia.

Ciclista embestido por camión en cercanías a Chía. Foto captura pantalla video
Ciclista embestido por camión en cercanías a Chía. Foto: captura pantalla video

El abogado de la familia de José Duarte, el ciclista que murió el pasado fin de semana, luego de que un camión lo arrojara desde un puente vehicular en la vía Bogotá-Tunja, dijo que las autoridades investigan si antes del accidente hubo un altercado.

En ese sentido, el abogado manifestó que se si se logra demostrar que no se trató de un homicidio culposo en accidente, el escenario sería el de homicidio doloso, lo que implicaría una pena mayor.

“Estamos evaluando. Estamos haciendo la solicitud a los propietarios del predio y establecimientos de comercio, y la Fiscalía también lo está haciendo, para determinar el grado de certeza si se presentó algún altercado, que tampoco justificaría este homicidio”, manifestó.

El abogado también dijo que lo único que espera la familia es que se haga justicia y se conozca qué motivó al conductor del camión a actuar de la manera en que lo hizo.

Quedó en libertad porque su captura no se dio en flagrancia. La familia lo que quiere es que se conozca qué motivó a este sujeto para actuar de esta manera.

En el video, que circula en redes sociales se observan las fuertes imágenes de un ciclista que se moviliza sobre el puente, cuando de repente es embestido por un furgón. El ciclista, inmediatamente, cae del puente mientras el conductor del camión continúa con su recorrido.

Publicidad

El hombre fue detenido y posteriormente dejado en libertad por no haber sido capturado en flagrancia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO